PORTRAIT-SCULPTURES

Aquí vamos a ver las distintas formas de encargar una cara, más serias o más divertidas, según el parecer de cada cual, las diferentes opciones que ofrecemos encajarán en el carácter, el gusto o el bolsillo del cliente.

Los tamaños de nuestras esculturas son bastante manejables con la intención de que exista un abanico grande de posibilidades a la hora de poder acomodar la escultura en el sitio que más le convenga a cada cual.

Asimismo podremos visualizar ejemplos de trabajos ya realizados, con sus diferentes dimensiones, acabados y precios para poder decidirnos con claridad.

RETRATO FIEL

El retrato fiel es una modalidad más formal y a la vez original de hacer un regalo especial para un ser querido, con nuestro toque de diseño, puede ocupar un espacio preferente en tu habitación o en el salón de tu casa. Y no es tan caro como se puede pensar en un primer momento.

Tenemos 2 modalidades:

 

  • La primera modalidad sería el Retrato en Bulto Redondo de la cabeza en tres dimensiones hecha de resina y con peana metálica o con una base de metacrilato ó hecha de bronce y peana de mármol poniendo especial cuidado en fidelizar los rasgos faciales.(18 ó 20cm. aprox. Base incluida).

 

  • La segunda modalidad sería el Retrato en Relieve de Resina ó Bronce pensada para hacerlo desde aquella foto que guardas con especial cariño. (12cm. aprox.).

Basta con una foto de la persona.

 

 

 CARICASCULTURA

La caricaescultura es la modalidad estrella de nuestra empresa, es la forma más original de regalar buen humor con elegancia y diseño.

Tenemos tres modalidades:

 

  • La imagen que de la derecha pertenece a la primera de ellas. Una caricatura de la cabeza en tres dimensiones hecha de resina y con peana metálica o con una base de metacrilato poniendo especial hincapié en resaltar los rasgos faciales. Mide de 18 a 20cm con la base incluida.

Es necesaria una sesión de fotos previa.

 

 

  • La segunda modalidad de Caricascultura hecha en cerámica sería una aproximación más general de cuerpo entero y tratando a grandes rasgos los detalles faciales. Mide 12cm. aproximadamente.

Basta con una foto de la persona.

 

  • La Caricascultura de Arcilla Polimérica (fimo) sería un tratamiento más infantil de la persona caricaturizada, hecha en colores. 6 ó 7cm aprox.

Basta con una foto de la persona.
Da igual que sea niño o adulto.